AÚN

No entiendo la necesidad que encuentro
buscándote por todos los rincones,
exprimiendo todos los ojos;
pero nunca sabe igual y
se hacen rastrojos las ilusiones
y se pudren las caricias
que ayer me diste
que hoy ya no me das,

me duele y sigo excarvando
con las uñas dejo sangre en las paredes
como medicina tengo el recuerdo
pero nunca se cura,
y te sigo soñando,
y te sigo sufriendo
y te sigo buscando...
¿dónde se pincha la cordura?
 


Me duelen los brazos de hacer señales,
los ojos de intentar echarte fuera,
los pies de bailar nuestras canciones,
el alma de ya no tenerte,
de ya no llenarte,
de ya no poderte...
de que ya no me quieras.

Y tampoco quiero. Que me quieras.
Solamente deseo olvidarte,
ojalá no te hubiera conocido nunca
y ojalá te vayas de mis noches tristes.


 Y es que busco en otras bocas tus palabras
en mil brazos tus abrazos,
en muchos relojes tu tiempo
en todos los vasos dejo
las lágrimas que te llevabas.


Y abro las ventanas
y no consigo oír tu risa
y abro los párpados
y está vacía tu almohada
y abrí el alma:
y se cerró con portazo y escozor;
como un limón paseando por cada una de mis heridas.
 

No consigo que nadie sea tú
No entiendo por qué te siento.
Aún.

Comentarios

Entradas populares